2016-02-09

“Como ya es sabido por muchxs la Universidad Católica de Valparaíso, tras un proceso de sumario interno, le impuso a nuestro compañero Miguel la injusta sanción de: Prohibición de matrícula e ingreso a los recintos universitarios por el periodo de 1 año y medio. La persecución política que hoy está generando la PUCV por medio de su reglamento interno tiene una clara intención de criminalizar e infundir terror, no sólo en Miguel, sino en el movimiento estudiantil y social en general.

Ante esto la única opción que hoy queda para revertir esta situación injusta y arbitraria , dentro del marco legal, es anteponer un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones, para lo cual estamos trabajando en conjunto con la Defensoría Popular. Es dentro de ésto que se enmarca esta actividad que tiene por objeto el recaudar fondos para costear el proceso legal que ahora se viene.

Domingo 14, a partir de las 14 horas

Contaremos con la música de:

-Godinez
-Duardo
-Matycez
-Victor (La Populárica Sur)
-Zonyko
-AM-PM
y más…

+Plato único vegetariano: tallarines con salsa de verduras -falafel de garbanzos + jugo natural !
Además venderemos pizzas durante la tarde

VALOR: $2.000.-

Espacio Fábrica

Recreo 48 Cerro Polanco

Evento FB: https://www.facebook.com/events/1534502010182453/

Como ya hemos dicho antes “Hacemos esta convocatoria no sólo como una forma de expresar nuestro apoyo a Miguel sino también porque consideramos fundamental manifestar nuestro profundo rechazo a estas prácticas represivas que se han venido instaurando en distintas casas de estudio y que buscan criminalizar a quienes se han organizado y luchado por demandas sociales para alcanzar una educación libre, gratuita y digna”.

¡NO A LA PERSECUCIÓN CONTRA LXS LUCHADORES SOCIALES!
¡SOLIDARIDAD CON MIGUEL MOYA!
¡LA LUCHA CONTINÚA HASTA VENCER !

Texto de: Coordinadora Solidaridad Valparaíso

 

 


Comentarios